Testimonio Rodrigo Sánchez Leal

LO MÁGICO DE LA ULTRA
 leal
Primero que nada agradecer a la organización por brindarme este espacio para poder compartir con todos.
Son 6 días! Y vaya si habrá tiempo para correr, trotar, caminar, encontrarse con uno mismo, resolver incógnitas, cuestionarse, superarse, reír, llorar, tiempo para poder liberarnos y disfrutar al maximo.
Es una nueva oportunidad de encontrarse con atletas y amigos, conocer otros tantos, sumar otro experiencia más y única como esta.
Me parece muy adecuada la palabra “Festival” porque justamente eso eso!!!! Así se vive, se siente y se palpita, son momentos únicos que no se repiten dos veces.
Yo tengo poco tiempo en el atletismo, (4 años de competición en la cual estos dos últimos años en ultra), pero considero a estos tipos de eventos altamente positivo, creo que es muy importante que contemos con un evento de esta magnitud en nuestro país, por eso resaltó nuevamente a esta organización la cual le pone toda la pasión y seriedad que nesecitas.
Motiva mucho a el atleta, le da un motivo para seguir, otro sueño que cumplir.
Este momento mágico comienza primero desde que decidimos comenzar a realizar ejercicio, no importa cual, pero si movernos, alimentarnos bien, cambiar el estilo de vida que llevamos.
Y luego de esa etapa descubrir lo que nos apasiona y anotarnos en esa carrera tan anhelada, ahí se produce esto tan lindo.
Entrenar desde el primer momento hasta el ultimo, los preparativos esa última semana, no dejar nada al azar, involucrar a la familia y amigos!!!!
Todo se complementa perfectamente!!!!
Y luego ya no queda más que disfrutar cada kilómetro, nunca perder la sonrisa, compartir con los atletas y compañeros, desde una charla hasta acompañar a la meta!!!!!
Así que nos estamos.viendo muy pronto!!! A correr!!! Abrazo